Si lo has hecho bien, recibirás un email donde se indica lo que has comprado. Y si no te ha llegado, puedes preguntarnos por tu pedido llamando al 963601190, o escribiendo a ventas@eagledron.es
Muy sencillo. Simplemente entrando en Mi cuenta, en el menú principal. Si no tienes cuenta o quieres información más precisa, puedes escribirnos a ventas@eagledron.es o llamarnos al 963611190 y pondrás consultar el seguimiento del envío que nos ofrece nuestro servicio de mensajería.
Sin problema. Escríbenos lo antes posible a eagledron.es o llámanos al 963611190. Lo anulamos y te devolvemos el dinero en caso de que ya hayas pagado.
En el hipotético caso de que eso pase, ya que previo a su envío comprobamos todos nuestros artículos, no te preocupes, llámanos al 963611190 o envíanos un correo a ventas@eagledron.es y daremos solución a tu problema.
Sí, el pago mediante tarjeta de crédito se realiza en la web segura y protegida del TPV virtual de la entidad bancaria contratada (IngDirect).
EagleDron no almacena datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, solo nos constará el método de pago elegido.
Sí. Mándanos un correo a administracion@eagledron.es solicitándola y aportando los datos que quieres que aparezcan que no nos hayas dado ya al hacer el pedido (como el CIF) y te la enviaremos como máximo al día siguiente.