¿Cómo puedo saber si he hecho la compra correctamente?

Si lo has hecho bien, recibirás un email donde se indica lo que has comprado. Y si no te ha llegado, puedes preguntarnos por tu pedido llamando al 963601190, o escribiendo a ventas@eagledron.es

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Muy sencillo. Simplemente entrando en Mi cuenta, en el menú principal. Si no tienes cuenta o quieres información más precisa, puedes escribirnos a ventas@eagledron.es o llamarnos al 963611190 y pondrás consultar el seguimiento del envío que nos ofrece nuestro servicio de mensajería.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sin problema. Escríbenos lo antes posible a eagledron.es o llámanos al 963611190. Lo anulamos y te devolvemos el dinero en caso de que ya hayas pagado.

¿Qué puedo hacer si recibo un producto defectuoso?

En el hipotético caso de que eso pase, ya que previo a su envío comprobamos todos nuestros artículos, no te preocupes, llámanos al 963611190 o envíanos un correo a ventas@eagledron.es y daremos solución a tu problema.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • Tarjeta de crédito o débito: Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito de forma completamente segura a través de la pasarela de nuestra entidad bancaria (IngDirect).
  • PayPal: Se puede pagar a través de una cuenta Paypal o bien con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por esta plataforma, entre otras: Visa, MasterCard, Maestro o American Express.
  • Transferencia Bancaria: Al realizar el pedido, se le facilita al cliente el número de cuenta en el que deberá hacer el ingreso o transferencia. Este método de pago no es inmediato ya que el proceso de transferencia de dinero entre bancos es entre uno o dos días. En el momento en que confirmemos la recepción de su pago procederemos al envío.
  • Contrareembolso: El pago se realizará en el momento de la entrega del pedido. Este método de pago tiene un cargo de 2€. En todo caso, si el pedido es superior a 60€, además de que el envío te sale gratis, tampoco se cobrará el cargo de 2€.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito/débito en la tienda online?

Sí, el pago mediante tarjeta de crédito se realiza en la web segura y protegida del TPV virtual de la entidad bancaria contratada (IngDirect).

¿Qué ocurre con mis datos al hacer una compra con tarjeta de crédito/débito?

EagleDron no almacena datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, solo nos constará el método de pago elegido.

¿Puedo pedir una factura a mi nombre o al de mi empresa?

Sí. Mándanos un correo a administracion@eagledron.es solicitándola y aportando los datos que quieres que aparezcan que no nos hayas dado ya al hacer el pedido (como el CIF) y te la enviaremos como máximo al día siguiente.